viernes, 5 de agosto de 2011

PEDIDO DE PUBLICACIÓN !!!!

Luego de haber consultado la almohada, en busca de una respuesta lógica a los acontecimientos que me han tocado vivir, he llegado a la conclusión que NO puedo seguir siendo delegado de mi equipo, obviamente que esto implica que NO voy a poder asistir más a las reuniones. Además solo voy a dedicarme a la tarea administrativa del torneo. (Impresión de planillas, hacer la tabla de posiciones y publicarla en el blog) y las sanciones las consultares con los delegados, una x una, aunque sean demasiado obvias. El tema de los mensajes en el blog los va a manejar Esteban Origlia (jugador de Cria Plus, que amablemente se ofreció a colaborar)

Después de la última reunión de delegados, donde se voto como siempre se hace, he recibido criticas (como tantas otras veces), pero ahora también insultos y hasta capaz que pierda la amistad que tengo con un jugador adversario. Evidentemente existe la idea de que yo voto por los 16 delegados o que tengo la suficiente influencia en los votantes como para cambiarles el voto (secreto por cierto).

Reconozco públicamente que no se manejar el tema de los comentarios. Es decir, me cuesta decidir cual sirve y cual no. (soy muy calenton, me dan mucha bronca algunas boludeces y hago la más simple, los elimino). La semana pasada me recriminaron porque los había eliminado y ahora leyendo los de esta semana, tranquilamente el Hugo podría llamarme para pedirme que los elimine.

Ante una nueva fecha por jugarse, estoy preocupado por que no me expulsen a ningún compañero y ahora también me preocupa que no expulsen a ningún adversario (y sobre todo, conocido).

Hay quienes me apoyan y opinan que solo son un puñado de jugadores los que se quejan o reclaman o mejor dicho que piensan que yo soy el responsable de las sanciones, pero la verdad, yo no quiero tener a nadie en contra o enojado conmigo, por lo tanto, prefiero dar un paso al costado.

Cristian Di Toro

1 comentario:

  1. cristian, por los comentarios del blog, no tenes que hacerte problemas solamente publicar los resultados de los partidos, y el que te critica a vos, seguro que no tiene idea de como funciona este torneo en la semana porque no solo es futboll de los sabado, hay muchas cosas que se hacen en la semana. y deben ser pocos los que colaboran. en cuando a las sanciones uno recibe lo que dada, y en este torneo de años ya sabemos quien es quien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.