lunes, 26 de septiembre de 2011

PEDIDO DE PUBLICACION

Sres. Delegados del Fútbol Amateur.
El día 24/09 me dirijo a la cancha del club El Empalme a dirigir el encuentro que me había sido asignado entre Católica y GEA.
Lo que ocurrió el sábado no se lo deseo ni al peor enemigo, no se imaginan lo denigrante que es ser agredido por 10 o 15 personas, que totalmente fuera de si, me empujaban y me insultaban, sentí mucha bronca e impotencia. Esta profesión que elegí  hace mucho tiempo me dio alegrías y tristezas, ser arbitro de fútbol no es fácil; somos personas y por eso somos falibles, pero sepan algo, este torneo me dio muchos, pero muchos amigos, por eso les digo muchas, muchísimas gracias por haberme aceptado en su torneo ya que pasé muy buenos momentos con amigos. Cuando uno quiere algo, que lo hizo con amor y pasión (que eso es lo que siento por el arbitraje) no es fácil decir basta, hoy siento que llego el momento de decir basta; vuelvo a repetir muchas gracias a todos mis amigos y también mil perdones por las veces que me equivoque (soy una persona), lo hacia con la convicción que era lo correcto.
                                                                                    Un  abrazo a todos

                                                                                                   JOSE MENDOZA

                                                                                                                       GRACIAS !!!!!

32 comentarios:

  1. La verdad que es una tristeza enorme que Pepe mendoza deje el torneo!! Todos nos podemos equivocar. Saludos pepe y ojala reveas la decisión.

    ResponderEliminar
  2. me parece que lo que tenemos que hacer los delegados es suspender a todos los que agredieron a pepe, porque eso de patotear a una persona es de no saber perder, y no es mas que un torneo amateur , y esto no va mas con algunos jugadores que no les importta si el contrario el lunes labura y tiene una familia que mantener , basta de jugadores violentos que se queden en su casa

    ResponderEliminar
  3. Suponiendo que el árbitro se equivoco, imagínense si cada vez que el arquero se equivoca, un defensor y ni hablar de los delanteros, los compañeros le pegaran, lo insultaran, lo agredieran, que de última son, generalmente, los que te hacen perder un partido, yo estaría desfigurado !!!!!
    Pepe, no abandones, no bajes los brazos, y por supuesto si necesitas un tiempo, tomátelo y volvé cuando quieras...

    ResponderEliminar
  4. Les recuerdo que x la misma razòn, hace unos años expulsaron del torneo a los 2 Kalbermatten (padre e hijo). Los que estuvieron ahì y vieron todo que vayan a la reuniòn de delegados y den los nombres de los agresores (Mendoza tambien deberìa hacerlo) y expùlsenlos del torneo como corresponde. Si no lo hacen y esconden la basura debajo de la alfombra, no publiquen màs estas cartas emotivas y sigamos como si no hubiera pasado nada. Basta de palabras al pedo.

    ResponderEliminar
  5. todos sabemos quien le pegó a mendoza y quienes mas lo insultaban e insultaban a todos los rivales , si no saben jugar un partido de futbol que se queden en la casa, por que esto empezo como un torneo de amigos que jugaban entre si, y despues se fue agrandando pero la mistica quedo, si ahora por la ansiedad de ganar un partido casi sin importancia , nos permitimos actuar de cualquier manera, sin tener ninguna consecuencia , vamos por mal camino, espero se suspendadn a varios de los que no saben jugar , y aprendamos de una ves.

    ResponderEliminar
  6. El futbol es otra de las tantas manifestaciones que tenemos en la vida, no se puede andar por la vida insultando o prepoteando a la gente como tampoco agrediendo a aquellos que no aceptan o no acatan lo que uno quiere, todos en este torneo somos gente grande , pensante , aunque algunos menos que otros , pero no hay ningún gil, de eso estoy completamente seguro, seguramente la gente que agrede,insulta etc etc, lo hace sabiendo....entonces no demos mas vuelta la primera vez , pasemos por otarios y acepte-moles que se equivocaron...pero al reincidir .no hay que sancionarlo mas , directamente expulsarlo del torneo y si son tan guapos para insultar, increpar , agredir lo serán para bancarse lo que ellos mismos decidieron al cometer el mismo error. De que sirven las reuniones , las sanciones y las peleas entre delegados si no se corta esto de una vez y para siempre .......ESTAMOS DE ACUERDO QUE GENTE VIOLENTA NO ES ACEPTADA EN EL TORNEO ENTONCES SEÑORES NO DEMOS MAS VUELTA.
    O estamos esperando que por 3 o 4 nos quedemos todos sin jugar al fútbol....gracias.

    ResponderEliminar
  7. Yo vi el partido, no justifico ninguna agresion de nadie, pero teniendo en cuenta los rivales, hay que agradecer que no paso nada, por que son la mayoria amigos y conocidos. Si jugaban Gea o Catolica contra cualquier otro equipo creo que no terminaba el partido. Todos sabemos que las pulsaciones adentro de la cancha son mayores y creo que reaccionaron los de Catolica por todos los penales que no les cobraron. Les repito: agradezcamos que son equipos amigos, por que si no, no se que hubiese podido pasar.

    ResponderEliminar
  8. A los anónimos que escriben y piden sanciones, suspensiones etc. etc. les pido que no hagan leña del árbol caído por que les puedo asegurar que a cualquiera de sus equipos que haya sido perjudicado como lo fué la católica el sábado hubiera increpado e insultado al árbitro de turno.- OJO!!!! DE NINGUNA MANERA JUSTIFICO LAS AGRESIONES VERBALES Y MUCHO MENOS LAS FISICAS.- Los muchachos de la católica en su mayoría se bancaron la derrota, otros decidieron recriminar a Mendoza por su pésima actuación y está muy mal, pero repito con las pulsaciones a MIL es díficil no reaccionar y puedo asegurar que los que insultaron está super arrepentidos.- Coincido plenamente con el comentario anterior los muchachos de GEA saludaron y festejaron como debe ser( menos Gastón SOSA, que se dedicó a gastar). Mando mis felicitaciones al justo campeon, disculpas al árbitro por las agresiones y quedensé tranquilos muchachos que los que deban ser sancionados lo serán, tal como lo indica el reglamento que todos y cada uno de los delegados ha votado y aprobado.- Creo que no dá para mas comentarios ya que de los 400 integrantes del torneo solo el 10% puede decir con SINCERIDAD que nunca le ha gritado, reclamado, increpado o insultado a algún árbitro, el 90% restante en mayor o menor grado ha estado alguna vez en la misma posición que hoy les toca vivir a algunos integrantes de La Católica.- Saludos.-

    ResponderEliminar
  9. Fui a ver el partido el sabado y me daba lo mismo que gane cualquiera. Creo que Mendoza no tuvo un buen arbitraje. Los 3 goles de GEA fueron legitimos y los dos de Católica también.
    Hubo una jugada en el primer tiempo que fue un claro penal a favor de GEA que el arbitro no cobra. Y otra de catolica en el segundo tiempo que me parecio penal. Las demas jugadas son discutibles.
    GEA lo gana por merito propio y porque catolica erro un par de goles. El arbitraje fue malo para los dos equipos.
    NO JUSTIFICO EN ABSOLUTO LAS AGRESIONES DEL FINAL. ES DE COBARDES IR A INCREPAR AL ARBITRO.

    ResponderEliminar
  10. Yo también vi el partido y el arbitraje fue malo para los dos equipos. Cuando Gea se pone 3 a 2 católica lo quiso ganar prepoteando al arbitro. Desde ahí en adelante no generó una chance clara de gol. eran todos centros al área y pedían penal en todas las jugadas.
    A mi entender Gea fue el justo ganador del partido, porque no se desesperó cuando iba perdiendo.

    ResponderEliminar
  11. yo hice un comentario diciendo lo que habia visto , las agresiones y nombre a la gene que le pego a mendoza, por supuesto y como es todo en la vida no lo pusiste al comentario por que daba nombres com el de lorenzeti y gabi, pero si pusiste el de el jugador de catolica que puso lo de gaston sosa y encima comenta que esta bien que le haya pegado al arbrito por que tenian las pulsasiones a mil, espero que no pase lo mismo con las sanciones , por que evidentemente queres poner en esta pagina solo lo que a vos te conviene

    ResponderEliminar
  12. al anonimo que escribio que creio que es verdad la unica forma de escribir es como anonimo, por es un cobarde solo le digo lo siguiente solo a vos te gaste ,porque fuiste un cagon que me viniste me pegaste un codazo en un tumulto y porque no te aguantas nada , sos un cobarden señores pregunten a la gente de catolica a quyien gaste, a los que me conocen sabran que estoy lejos de eso, y si soy tan valiente en escribir me tel. es 15557716 llamame y lo charlamos donde vos quieras y no por medio de un cobarde anomino ..... espero tu llamada ANONIMO. Y PREGUNTA A QUIEN VIO EL PARTIDO FUISTE EL UNICO QUE ENSUCIO EL PARTIDO ANONIMO.

    ResponderEliminar
  13. Lamentable torneo. Castigan a tipos por boludeces con un montón de fechas. Dejan jugar a un jugador suspendido que le rajó la cara a otro, y a la víctima lo suspenden si no retira una denuncia. Tapan un quilombo post partido con la complicidad de un árbitro. Agreden a un árbitro y hay puteadas y piñas en la final. Las reuniones son un puterío y nadie da la cara, amparándose en votos secretos. Y hay más...
    Un desastre. Es hora de dejar de darle bola a alguno que se la pasa pregonando el fair play y el compañerismo y después se pasa todos sus principios por el orto (no, Padován?)

    ResponderEliminar
  14. Si no te gusta el torneo, las puertas estan abiertas, nadie te tiene atado, andá a jugar a otro torneo, pero tenes que saber que en los otros, capaz que dures un par de partidos, no mucho más.

    ResponderEliminar
  15. la verdad que no entiendo porque se le sigue hechando la culpa a padovan, di toro, ect. yo tengo bien claro que las decisiones las toman todos los delegados, si bien ellos estan en la organizacion, no deciden y tampoco sacan ventaja de eso, porque hace rato que no pasan la mitad de la tabla, lo dijo sin intencion de agredir.
    son los 14 delegados restantes los que tambien deciden, no solo ellos.

    ResponderEliminar
  16. Mira Gaston Sosa es la primera vez que escribo,realmente estoy arrepentido de haberlo puteado a Mendoza ya que en ningun momento le pegue.Si te pusieras una mano en el corazon y no fueras tan hipocrita dirias que desde la primer pelota que disputamos vos y yo cerca de mi area,empezaste a cargarme y decirme cosas todo el tiempo,cuando termino el partido,muy bien ganado por GEA,mas alla de los horrores de Mendoza me seguiste cargando a mi y mis compañeros,por favor hace memoria.No avalo la reaccion que tuve con vos pero la buscastes todo el partido,no quieras sacar patente de macho ni cojudo por que no lo sos,acato la sancion que me toque y me gustaria que cuentes la verdad.

    ResponderEliminar
  17. gabbi, yo jugué el partido anterior, y me quede a ver la final, particularmente no te conozco ni a vos ni a sosa pero es verdad lo que decís de la primera pelota esa que decís,se dijeron cosas pero los 2, pero vos después en un acto de cobardía le tiraste un codazo en un amontonamiento, y también vi como el chocho y pandrich lo separaban cuando termino el partido no creo que siendo un jugador al que fue gastado , haya echo lo que hicieron tus compañeros, acá me parece que el problema sos vos.y esto es un juego de hombre que no me parece que tengas que salir a ventilar lo que alguien te dijo adentro de la cancha , eso también demuestra que sos un cobarde y cagon y el quilombo no se armo porque según vos sosa te cargo el quilombo lo armaron ustedes porque no se aguantaron la derrota.

    ResponderEliminar
  18. Mariano... no te conozco como persona y creo que sos un muy buen jugador, has demostrado tus condiciones de defensor en la liga y en el torneo. Creo que está bien que reconozcas tus errores.
    PERO EL SÁBADO FUISTE EL ÚNICO DE TODOS LOS JUGADORES QUE GENERÓ DISCUSIONES Y PROBLEMAS. SE VE QUE ESTABAS PASADO DE VUELTAS. DESDE EL MINUTO CERO CALENTASTE EL PARTIDO.

    ResponderEliminar
  19. Queridos amigos : solo atino a comunicarles despues de leer todo estos comentarios del partido entre gea y la catolica que si seguimos de esta manera este torneo ( uno de los mejores por siempre) va camino a la destruccion . Solo les pido como uno de los viejos creadores del mismo cuando en aquellos tiempo jugamos sin arbitros y pudimos lograr gracias a la colaboracion de muchos componentes de los equipos participantes hasta pagina web tenemos no hechemos por la borda todo los logros conseguidos y no nos permitamos perder la alegria del sabado tanto esperado. Es por eso les pido cordura dejemos que se reunan los delegados y que ellos resuelvan de la mejor manera las soluciones para el bien de todos , el futbol tiene estas reacciones a veces suseden a nivel profecional suerte para todos y espero que reine la cordura

    ResponderEliminar
  20. Calma, muchachos, calma... Y felicitaciones a los campeones...
    Ahora, ya más tranquilos, me pueden decir por qué nos dieron 23 fechas por discutir con un rival sin ninguna agresión física a Marcelo Diaz, Hugo Sequeira y a mí, y 46 a Figueredo? Cada vez que hay un despelote (bastante seguido) me parece más injusto nuestro castigo.
    Gracias, espero que se revea la sanción (juego este torneo y no los jodo másss!!!!)

    ResponderEliminar
  21. Estimado Ricardo, la respuesta es muy sencilla, te dimos 23 para no darte 50. En una reunión anterior a la de tu sanción, a la cual concurriste y votaste, se había decidido que todo lo que no fuera estrictamente deportivo (cualquier acto de violencia) se le darían 50 fechas, sin votación. Cuando te suspenden, nos pareció una exageración darte 50, ya que lo de ustedes no había llegado a ser un acto violento, se decide votar, que sanción le corresponderían a este tipo de situaciones, por promedio como siempre, resultaron 23 fechas. Lo de Marcelo y Hugo, aunque la dibujaron bastante bien, todos comentaron que algunas cachetadas hubo, incluso que se escupieron y no se que más, por lo tanto, capaz que con ellos fuimos injustos y le correspondían 50.
    Tal vez, pagan justos por pecadores, pero hoy el reglamento quedo así, cualquier acto violento, 50 fecha (1 año), cualquier incitación a la violencia 23 (6 meses)

    ResponderEliminar
  22. Despues de leer este ultimo comentario y sabiendo del codazo que pego gabbi, le cooresponderian 50 fechas y a lorenzetti por pegarle al arbitro cuantas le tocan ?

    ResponderEliminar
  23. Estimado anónimo (lástima no saber tu nombre): Vos lo decís, yo voté 50 por agresión física extradeportiva. No voté por darle 23 a todo el que diga "impresentable (mi caso), cagón, boludo, puto, forro, etc etc"... si no, no queda nadie!!!!
    No sé quién sos, pero veo que representás a los que estuvieron en la reunión, y si están taaan intransigentes, todo bien, me despido de todos uds. con la conciencia limpia como siempre. Ya te voy a invitar para mi partido homenaje.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Che, nadie habla de la piña desde atrás del Chivo al Enano? 800 fechas estará bien?

    ResponderEliminar
  25. Che, me pidieron que habilitara los comentarios. Ahora yo pregunto: Sirve de algo ??, los dejo o los elimino ??

    ResponderEliminar
  26. vasta de gabbi y del gringo.asta cuando

    ResponderEliminar
  27. Cristian... aunque se escriban barbaridades, siempres es bueno que la gente se exprese. Tenes que dejarlos

    ResponderEliminar
  28. CRISTIAN AHORA HABILITA LA PAJINA Y POR QUE NO ESTABA HABILITADA CUANDO MALDONADO LE PEGO A RICAR.

    ResponderEliminar
  29. el flaco barrul plancha y codazo terrible y? nada.dimartino piña terrible al barrul nuestro sangre de por medio y ? nada.el arquero de gea sos un cagon mendoza y nada.cuatro penales y nada.enano dos codazos al chivo dentro del aria y? nada.

    ResponderEliminar
  30. cristian creo que tendrias que habilitar los que escriben con nombre y apellido y al anonimo que dijo que en el caso mio con diaz la dibujamos jamas escupiria a ningun contrario y en 25 años jamas me suspendieron por una piña pero llegado el caso que hubiera pasado lo que el anonimo dice el imforme del arbitro paso insultos y como veo que el anonimo habla de que va a la reunion acepte lo que se voto y ahora no reniego de lo que me paso si no pido una sancion justa para los ultimos echos pregunta insulto ahora tambien son 23 fechas tanbien no nos olvidemos que un codazo puede causar mucho daño y no me parece mal habilitar la pagina siempre que se opine con nombre y apellido hugo sequeira

    ResponderEliminar
  31. anonimo: "Basta" se escribe con B de burro; y Hasta con H de histerica

    ResponderEliminar
  32. porque no publicas solo los comentarios con nombre apellido, d.n.i y numero de carnet de jugador del torneo? se van a terminar muchas boludeces que se escriben aca.-

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.