martes, 15 de febrero de 2011

Pedido de Publicación

Martes, 15 de Febrero de 2011.
El motivo de la presente nota, es para agradecerles el gesto que han tenido conmigo al ponerle mi nombre al torneo.
Yo que he en tenido la suerte de jugar aproximadamente 20 años en primera, en la liga Venadense, además he jugado en las ligas de Villegas, Chañar, Canals, Casilda, Junin y 2 veces el Torneo Argentino, y que esta altura de mi carrera recibir este alago me hizo emocionar mucho, cuando me dieron la noticia.
También quiero agradecer de estar en este torneo donde me siento muy bien y quiero saludar a todos los delegados y jugadores.
Hay un dicho que yo siempre digo: "no hay mejor arbitraje que el jugador", yo sin ellos no hubiese dirigido tantos años, porque siempre nos hemos respetado mutuamente.
Sin más que decirle, saludo atentamente y muchas gracias.

Eduardo Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.